CLIP FLOW te ayuda a conseguir el BREEAM


¿Qué és el BREEAM?

BREEAM (Building Research Establishment Environmental Assessment Methodology) es el método de evaluación y certificación de la sostenibilidad de la edificación técnicamente más avanzado y líder a nivel mundial.


Favorece una construcción más sostenible que se traduce en una mayor rentabilidad para quien construye, opera y/o mantiene el edificio; la reducción de su impacto en el medio ambiente; y un mayor confort y salud para quien vive, trabaja o utiliza el edificio.


Evalúa impactos en 10 categorías (Gestión, Salud y Bienestar, Energía, Transporte, Agua, Materiales, Residuos, Uso ecológico del suelo, Contaminación, Innovación) y otorga una puntuación final tras aplicar un factor de ponderación ambiental que tiene en cuenta la importancia relativa de cada área de impacto. Comprende las distintas fases de diseño, construcción y uso de los edificios y dispone de esquemas de evaluación y certificación en función de la tipología y uso del edificio.

¿Cómo ayuda Clip Flow a la obtención del BREEAM?

Clip Flow ha sido diseñado y fabricado para poder proveer al Certificado BREEAM una puntuación más elevada, en el apartado del agua en concreto en las cuestiones : 

WAT1: Water Consumption - Minimizar los consumos en sanitarios
WAT2: Water Meter - Monotorización y gestión de consumos de agua
WAT3 : Major Leak detection - Detección de grandes fugas para reducir su impacto
WAT4 : Sanitary Shut Off - Reducir los Riesgos de pequeñas fugas en Sanitarios

Las propiedades de los equipos CLIP-FLOW
     Capacidad de Monotorización y gestión del consumo de agua ( WAT1, WAT2)
     Capacidad de detección de pequeñas y grandes fugas (WAT3)
     Capacidad de gestión del sumnistro de agua a sanitarios (WAT4)

El valor de los apartados los definirá el Asesor Bream que realice la evaluación del edificio durante su proceso de edificación, según su ubicación y uso de los equipos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario